28
Feb
11

¿Qué hay en este sitio?

Este medio será una miscelanea de mi personalidad, aquí podrán observar lo que me gusta y lo que hago (música, un poco de diseño gráfico, escribir, opinar, analizar, entre otros), ofreceré una lista de recomendados (libros, videos, musica, páginas web) y analizar situaciones de la actualidad en la que tendrán la oportunidad de comentar y expresar su punto de vista… con esta interacción conocerás un poco de quién es Huberth Jeisson.


3 Responses to “¿Qué hay en este sitio?”


  1. February 28, 2011 at 11:31 pm

    Me parece super interesante, que aparte de conocert, podamos expresar nuestras opiniones y debatir temas interezantes.
    Espero publiques pronto para empezar con la actividad.
    Me encantaria poder ver y comentar la musica que te gusta, lo que te gusta entre otras cosas que me imagino podre encontrar aqui…
    exitos.

  2. 2 Andrea Florez
    February 28, 2011 at 11:40 pm

    Me encatanria conocerte, me encanta tu personalidad y seria bacano conocer un poco mas de ti.😀

  3. March 10, 2011 at 7:57 pm

    Muy interesante lo que dices Huberth, estaré muy al pendiente de tu miselanea, pues me encanta saber y escuchar música, ver vídeos con contenido interesante, para nada aburrido y que me sirva mucho! éxitos con tu pagina… Un abrazo


Leave a Reply

